¡¡¡Arrancamos!!!

Todo comienzo es complicado. Sembrado de dudas e incertidumbre.

Cuando te encuentras delante de un proyecto, te paras a pensar y lo. analizas a conciencia. Voy a tomarme la licencia de compararlo con un viaje a la aventura por carretera, en el que vas siguiendo un camino en línea recta hasta que te topas con una señal de bifurcación y debes decidir entre continuar en el mismo sentido o tomar algún desvío. Ante una página en blanco —en papel o virtual—, sucede más o menos lo mismo. ¿Dónde quiero llegar? ¿Hacia dónde debo dirigirme?

La imaginación es el mejor GPS, aunque no entiende de rutas ni de mapas. Es libre. Ella condiciona mi pluma —y quien dice pluma, dice bolígrafo o teclado de ordenador—, y hace que mis ideas fluyan —a veces sin sentido—. Ella toma las riendas y yo soy su mero instrumento para darles vida.

Empiezo este blog con muchas ganas porque es algo que siempre he querido hacer pero nunca me he atrevido, para dar a conocer una de mis pasiones ocultas en constante crecimiento; esperando que os guste.

Aquí encontraréis recopiladas todas las publicaciones que he hecho en otras páginas, además de información sobre el contenido, críticas, etc

Ojalá y disfrutéis tanto como mi imaginación y yo.

Saludos!!! 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s